Se encarece el agua en Xalapa: PES

Comparte

Redacción

Lejos de resolver el problema de desabasto de agua potable en Xalapa por falta de talento suficiente de las autoridades, el servicio cada vez se encarece más y la calidad disminuye, informó José Alberto Pérez Fuentes, presidente del Comité Municipal de Xalapa, del Partido Encuentro Solidario (PES).

Pérez Fuentes, también conocido como “El Chocolate”, comentó que el PES ofrecerá un diagnóstico situacional y un plan de trabajo hecho por ciudadanos para ciudadanos, con la finalidad de que el presupuesto público se aplique sin improvisaciones, haciendo partícipe a la ciudadanía en la toma de decisiones.

Recordó que él nunca ha participado en una elección, pero tiene la actitud de integrar a todos los que tengan interés en participar para resolver problemas como la falta de seguridad, empleo y espacios dignos para volver productivos a los jóvenes.

En ese sentido, no descartó que el Proyecto Xalapa, del cual se derivará un diagnóstico integral de las áreas de oportunidad para la ciudad, pudiera servirle de plataforma para ser considerado como abanderado de dicho partido ya sea como candidato a la alcaldía o la diputación local xalapeña.


Comparte