Se registra Giovanni Arcos como candidato a diputado por el Distrito XI

Comparte

Francisco De Luna /
Xalapa, Ver.- Giovanni Arcos se registró como candidato a la Diputación Local por el Distrito XI abanderado por el partido Movimiento Ciudadano (MC).
A partir de este domingo 25 de abril quedó formalmente inscrito para la contienda electoral 2021.
Buscará un escaño en el Congreso Local, para ello, dijo que ha se ha acercado a los ciudadanos con quienes ha trabajado en distintas actividades.
En un evento en la capital veracruzana donde estuvieron presentes los cuadros representativos de esa fuerza política como el fundador Dante Delgado Ranauro, la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega.
El joven empresario resaltó que junto con la “ola naranja” buscará cambiar el rumbo del estado y el país por medio de propuestas ante la Legislatura.
Giovanni es creador del grupo musical “Jaleo” y heredero de una de las agrupaciones musicales de Xalapa, “Los Joaó”, ha figurado por su trabajo social en apoyo a ciudadanos tanto en colonias, así como en hospitales busca ahora desde la política, consolidar un proyecto que permita respaldar a los veracruzanos.
Es así que tras registrarse como candidato a la diputación, Giovanni Arcos aseguró que al llegar al Congreso la prioridad será buscar generar más apoyos para los que menos tienen y generar programas de desarrollo económico para ese sector de la población.


Comparte