De un infarto murió Hugo Vega Morales

Comparte

Redacción Hora Cero

La madrugada de este miércoles falleció, víctima de un infarto, el ex diputado local, Hugo Vega Morales. La noticia fue confirmada por el diputado federal con licencia, Héctor Yunes Landa, a través de su cuenta de Twitter.

Hugo Vega era originario de Jiquipilas, Chiapas; Licenciado en Administración de Empresas. Se desempeñó como Delegado de la SARH en Jalisco y Chiapas; Gerente de la Comisión Nacional del Agua y Delegado del ISSSTE en Chiapas; Director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Veracruz, Secretario de Organización del CDE del PRI.

Fue también líder estatal de la Asociación Nacional de Deudores de la Banca y Dirigente estatal del movimiento territorial del PRI. Fue Diputado Plurinominal En la LVIII Legislatura del estado, donde fungió como Presidente de las Comisiones de Reservas Territoriales Municipales, Comisiones Especiales Atención a Deudores de la Banca y como Secretario de las Comisiones de Protección Ciudadana y Desarrollo Social.

«Lamento profundamente la noticia del fallecimiento de mi muy querido amigo Hugo Vega Morales. Fue un gran ser humano, líder social y legislador, a quien agradezco su apoyo durante diversas etapas de mi carrera política. Envío a su familia mi más sentido pésame», consignó el priista.


Comparte