Continúan los “Sábados musicales” en Museo Teodoro Cano

Comparte

Redacción Hora Cero

Durante el mes de mayo, el Museo Teodoro Cano continúa con el programa “Sábados musicales”, iniciativa en la que intérpretes y compositores muestran su experiencia y talento. Las participaciones se transmiten todos los sábados a través de la cuenta de Facebook @MuseoTeodoroCano, a partir de las 18:00 horas.

La serie inicia el sábado 1 de mayo con la presentación de Goyita Díaz, joven que acompaña su talentosa voz con los acordes de su guitarra acústica, ofreciendo un recital con melodías que hacen referencia a la amistad y diversas emociones.

Para seguir con el plan, el 8 de mayo Rafael Vergara compartirá su experiencia como creador de música digital y hablará de sus proyectos futuros.

El sábado 15, el cantautor Adriel Napa compartirá sus composiciones; contenido musical reflexivo y con metáforas motivadoras. Mientras que el día 22 participarán los músicos papantecos Darío Guzmán e Isidro Hernández. Ambos estudian en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León; han participado en distintos eventos y escenarios, como solistas y con diferentes agrupaciones musicales.

Finalmente, el sábado 29 de mayo Honorio Robledo y Flora de Chazal combinan música y literatura oral en el evento virtual especial “Cantares y Contares. Cantos y Cuentos del Sotavento”.

El IVEC invita a disfrutar de las transmisiones de la serie “Sábados musicales” los días 1, 8, 15, 22 y 29 mayo, a las 18:00 horas, a través de la página de Facebook @MuseoTeodoroCano. Sigue todas las actividades que el Instituto ha programado para el mes de mayo en la página www.ivec.gob.mx.


Comparte