Con la alianza PVEM-Morena-PT se construye la esperanza de un mejor Córdoba

Comparte

Vania López González, candidata a síndica, convoca a apostar por la transformación política y social que terminará con los gobiernos corruptos del pasado.

Córdoba, Ver.- Con la alianza PVEM-Morena-PT se construye la esperanza de un mejor Córdoba, donde la transformación política permitirá poner en el centro de las acciones y programas de gobierno a la gente, a los campesinos, empleados, mujeres, adultos mayores, a la niñez y a la juventud, afirmó Vania López González, candidata a síndica de Córdoba por el partido Verde Ecologista de México (PVEM).
En los primeros minutos de este miércoles 4 de mayo inició la contienda electoral municipal; Vania López González, junto con la “Planilla Verde”, acompañó al doctor Juan Martínez Flores, candidato de la alianza PVEM-Morena-PT a la presidencia municipal, al arranque formal de actividades proselitistas en busca del voto que habrá de cambiar la historia de Córdoba.
“Esta es una alianza que permitirá el renacimiento de Córdoba; es una alianza que apostará por el bienestar de la gente, por las familias del campo, de las colinas populares, por las y los estudiantes para que tengan los apoyos e incentivos necesarios para alcanzar sus metas académicas; por garantizar la igualdad, la equidad y el derecho a una vida libre de violencia de la niñez y de las mujeres”, dijo.
Indicó que la transformación de Córdoba es urgente; ya no se puede seguir con gobiernos que sólo buscan obras en las cuales puedan aplicar los “moches”, obras de relumbrón que sólo enriquecen a unos cuantos y no benefician a la población.
El desarrollo del municipio, agregó la candidata a síndica, se sustentará en el bienestar y la felicidad de nuestra gente, en el satisfacer sus necesidades primarias como la salud, la educación, la alimentación y a un empleo digno con salarios decorosos, por lo que el gobierno debe ser un aliado de los sectores productivos.
Esta madrugada, destacó Vania López, inicia la construcción de un nuevo Córdoba, que aspire a ser el detonante económico y social de la región, con la infraestructura urbana que la haga atractiva a las inversiones; con incentivos para la consolidación del comercio local, de los emprendedores y de las micros y pequeñas empresas cordobesas.
Invitó a la población a conocer las propuestas que la alianza PVEM-Morena-PT tienen para la transformación social y política de Córdoba, en donde la austeridad, la transparencia y la honradez sean los elementos fundamentales para combatir la corrupción que tanto ha empañado al municipio en los últimos gobiernos locales.
La esperanza empieza hoy en Córdoba, la transformación se consolidará votando por la alianza PVEM-Morena-PT este 6 de junio.


Comparte