Alista Laura Sanz participación en tercera fecha de Copa Notiauto 2021

Comparte

Redacción Hora Cero

 “Estamos preparándonos, ajustando los últimos detalles para poder tener una excelente fecha y poder obtener puntos para seguir avanzando”, señaló la piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz, previo a la tercera fecha de la categoría 1.8 dentro de la Copa Notiauto 2021.

“Desde la primera a la segunda han ido cambiando las posiciones, es una categoría en donde nos estamos adaptando, es difícil más no imposible y tenemos toda la actitud para llegar en buenos lugares; en la Ciudad de México.

Vamos a seguir con esa pelea, estamos disputando la categoría de Novatos por ser nueva en esta Copa 1.8, vamos a pelear con todo para seguir con la escudería Sanz Racing-KEEM Clinic y que se vean esos primeros lugares, ese es nuestro objetivo.

Agregó.

Cada carrera me encuentro mejor con el auto, estamos muy emocionados con la categoría pues superó las expectativas que teníamos y a seguirle poco a poco para tomar más experiencia e ir más adelante en el automovilismo”, señaló Sanz Ortiz.

En la categoría Copa 1.8 del serial Notiauto 2021 participan 25 autos, en donde la piloto veracruzana se ubica en el quinto sitio de la tabla de posiciones; después de dos fechas, acumulando 292 puntos.

Laura Sanz se encuentra a 59 unidades del primer lugar de la categoría que ostenta el piloto Alejandro Sánchez con 351 puntos, por lo que la veracruzana se encuentra motivada en destacar en el circuito Vintage del Autódromo Hermanos Rodriguez (AHR), que comprende 3.19 kilómetros.

La piloto veracruzana agradece el apoyo y respaldo de su equipo, a la escudería Sanz Racing-KEMM Clinic; en donde su padre, el legendario “Tiburón” Gerardo Sanz Canal está al pendiente de toda la actividad del apasionante deporte motor.


Comparte