Ha llegado el momento del cambio a Medellín de Bravo: Memo Herrada Jiménez

Comparte

Redacción Hora Cero

Arrancó campaña el candidato a la Presidencia Municipal de Medellín por Movimiento Ciudadano, Guillermo Herrada Jiménez.
 
El joven empresario medellinense, acompañado por integrantes de su planilla, destacó la importancia de la participación ciudadana en la administración pública, de personas que, si viven en el municipio, que es la que padece las carencias de servicios básicos que dificultan sus actividades cotidianas.
 
“Vamos hacer un cambio, hemos demostrado que estamos cansados de la vieja política, tenemos una misión y una visión por nuestra gente, se acabó el momento de los políticos que ni siquiera viven en nuestro municipio y llegó el momento de los ciudadanos”, expuso.
 
En estos 28 días de campaña, Memo Herrada Jiménez, anunció que recorrerá nuevamente las comunidades del municipio, escuchando las necesidades de los ciudadanos, donde no se cuenta con servicios básicos como drenaje, agua potable, caminos, alumbrado público, centros de salud, entre otros, comunidades que han sido abandonados por las administraciones que han encabezado el ayuntamiento.
 
“Medellín de Bravo es un municipio con una extensa y variada riqueza natural, con mucho potencial, mismo que debe destacarse para atraer la inversión a esta zona, que a pesar de estar tan cerca de Boca del Río y Veracruz se encuentra marginada, debemos invertir en el campo, en la infraestructura, en el deporte y en todo lo que haga mejoras en la calidad de vida de los medellinenses”, aseveró.
 
De igual manera como ciudadano, Memo Herrada Jiménez, se dijo convencido de que la gente está deseosa de trabajo y entregar buenos resultados, “a pesar de que los otros partidos hagan alianzas, lo que realmente se necesita es un cambio de políticos a ciudadanos, tenemos mucha gente de nuestro municipio y vamos a demostrar que se puede trabajar con honestidad, transparencia y muchas ganas de sacar adelante a Medellín, culminó.

Comparte