Dirigente del PES renuncia a su partido; se va con David Velasco

Comparte

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Isabel Medina Lagunes, dijo haber renunciado al Partido Encuentro Social (PES) para sumarse al proyecto político del candidato de la alianza «Veracruz Va», David Velasco Chedraui.

«Hemos estado recorriendo Xalapa, todas las colonias, escuchando las necesidades y atendiendo a los ciudadanos de las necesidades que tienen. La respuesta ha sido favorable, la gente nos acompaña».

En la rueda de prensa se pronunció a favor de Velasco Chedraui, además dijo que en esta campaña se deben garantizar las medidas sanitarias y no haya contagios de coronavirus.

«Hemos trabajando en equipo, escuchando a los ciudadanos que son quienes nos dicen de las necesidades que tiene cada colonia».

Aseguró que la alianza de los partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) se sigue fortaleciendo y se siguen sumando.

«Hoy me sumo a este proyecto de David Velasco y la alianza es la que me convence, es la que lleva mis principios y estoy súper convencida que es la fórmula ganadora».

Isabel Medina Lagunes, fue secretaria general del PES en la ciudad de Xalapa y este lunes 10 de mayo, anunció su retiro de ese partido para incorporarse al proyecto de David Velasco Chedraui.


Comparte