Detonar el turismo traerá empleos a Emiliano Zapata: Renato Alarcón

Comparte

Redacción Hora Cero

“Emiliano Zapata tiene una vocación turística natural que debe aprovecharse con nuevas actividades de turismo de naturaleza y aventura”, dijo Renato Alarcón en la charla que sostuvo con pobladores de la localidad de Cerro Gordo, a quienes les expuso los 6 principales ejes de su gobierno.

Resaltó los atractivos naturales de la zona, como los caudalosos ríos que atraviesan la región y los hermosos paisajes, que son perfectos para apreciarse al realizar actividades como vuelo en parapente y senderismo. Renato agregó que dará mayor promoción al corredor gastronómico de Cerro Gordo para que sea una fuente de empleos y mayor derrama económica.

“Tenemos que promover la región no solo a nivel estatal, sino nacional, gozamos de un clima cálido que es propicio para actividades acuáticas, así que debemos aprovecharlo para que más gente visite el municipio, se generen más empleos y crezcan las oportunidades para las familias zapatenses”, dijo.

Este sábado Renato Alarcón recorrió los ejidos de El Terrero, La Tinaja, Tres Palos y la zona de Bugambilias, donde también reconoció que mejorar la seguridad es indispensable para generar confianza como destino turístico.


Comparte