Apoyaré a mi gente en el puerto: Gutiérrez de Velasco

Comparte

Redacción

El candidato a la diputación federal por el distrito IV de Veracruz, Paco Gutiérrez de Velasco Urtaza, dijo que su experiencia en el Congreso federal servirá para proponer iniciativas a favor del país y también, para que vuelva al puerto de Veracruz a apoyar a la población.

Por ello, el abanderado de la coalición “Va por México” pidió a los vecinos del distrito IV a que le den su voto el próximo domingo, pues considera que hay muchas cosas qué hacer para recomponer el futuro del país.

“Tenemos que recuperar lo que el país ha perdido en los dos últimos años y meses, sobre todo que vuelva su grandeza, con mejores oportunidades, con mejores servicios de salud y con una economía estable”, añadió.

Además de su labor legislativa, se comprometió a regresar a los lugares que visitó, pues su meta es que la población tenga los servicios a los que no ha tenido acceso con regularidad: “Dialogaré con alcaldes de la región para que lleven esas obras que tanto requiere la gente, sobre todo pavimentación, banquetas, drenaje y agua”.

Se definió como un hombre trabajador, que le gusta escuchar a la gente: “En campaña me di cuenta que la gente tiene esperanza y ansía que las cosas vayan bien”.


Comparte