Candidato de MC por Soconusco denuncia ataques

Comparte

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Jesús Augusto Morales Reyes, candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Soconusco, denunció presuntos ataques.

En la ciudad de Xalapa, dio a conocer que el pasado viernes a la 01:30 de la madrugada, su equipo recibió actos intimidatorios.

Responsabilizó a Cuauhtémoc Baruch, aspirante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

«Afortunadamente no hubo consecuencias que lamentar y los lesionados se recuperan satisfactoriamente de sus heridas. Cuauhtémoc siempre se ha conducido de esa manera, (…) es un personaje que todos conocemos en la región, porque ya fue alcalde por el PRI, luego se alió con el PAN de Miguel Ángel Yunes y ahora representa a Morena».

Lamentó el uso de la violencia como herramienta electoral. “No podemos permitir que la violencia sustituya a las ideas, pero lamentablemente en Soconusco, More a y du candidato lo están haciendo”.

Ya hizo la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) e hizo un llamado al gobernador Cuitláhuac Jiménez y a las autoridades de Seguridad Pública para que garanticen que el proceso electoral se desarrolle en paz.


Comparte