Vinculan a proceso a mujer por sustracción de menores

Comparte

Redacción Hora Cero

La Fiscalía General informó que para hacer frente a la delincuencia, en los pasados días registró diversas acciones de inteligencia.

 

Como parte de los trabajos de la reunión, el organismo autónomo procurador de justicia informó que la autoridad judicial en la zona centro vinculó a proceso a Mónica “N” por la probable comisión del delito de sustracción de menores bajo los efectos del Proceso Penal 69/2021.

 

A su vez, por la presunta autoría de violencia familiar y lesiones dolosas calificadas, la autoridad judicial con sede en la zona norte vinculó a Eduardo “N” al Proceso Penal 21/2021 y le impuso prisión preventiva oficiosa por dos años.

 

En la mesa de trabajo se comunicó que Adán “N” quedó vinculado a proceso por parte del Juez, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar equiparada.

 

También, que en Papantla el Juez de Control vinculó a proceso a Alfonso “N” por su probable participación en delito contra la salud en la modalidad de posesión simple de metanfetamina, por lo que le fue impuesta la medida cautelar privativa de libertad.

 

La Fiscalía informó que desde la oportuna actuación de agentes ministeriales se cumplimentaron órdenes de aprehensión, se registraron detenciones en flagrancia y se localizaron personas que se encontraban reportadas como desaparecidas por sus familiares.


Comparte