Paco Gutiérrez de Velasco, agradecido con ciudadanos

Comparte

Redacción Hora Cero

El candidato de la coalición “Va por México” a la diputación federal por el distrito IV de Veracruz, Paco Gutiérrez de Velasco Urtaza, agradeció el cobijo de miles de veracruzanos a los que saludó en esta campaña.
A escasos días de la elección, se mostró agradecido con todos aquellos que abrieron las puertas de sus casas y negocios para saludarle durante sus recorridos: “Estoy muy agradecido con ellos, me recibieron muy bien y saben que cuentan conmigo para trabajar a su favor”.
Comentó que fue una campaña intensa, de acercamiento con la población y con el objetivo de que sepan de que luchará para que se regrese todo lo que este gobierno desapareció, como el Seguro Popular y las guarderías para los hijos de madres solteras trabajadoras.
Aunado a ello, le pidieron que haya más seguridad pues en muchas zonas la delincuencia ha hecho de las suyas: “Haré el trabajo que me corresponde como diputado federal y dialogaré con autoridades de los tres niveles para impulsar acciones de seguridad y las obras que requieren los ciudadanos”.

Del mismo modo, Gutiérrez de Velasco agradeció al equipo que la acompañó y a un gran grupo de entusiastas hombres y mujeres de los partidos PAN, PRI y PRD que anduvieron sin descanso, apoyándole.


Comparte