Presenta Centro Cultural Atarazanas taller coral para adultos

Comparte

Redacción Hora Cero

El Centro Cultural Atarazanas presenta el taller de formación coral “Chango viejo, truco nuevo”, dirigido a adultos y personas de la tercera edad, que será impartido de manera presencial por el barítono Adrián Bermúdez López, durante los meses de junio y julio.

“Chango viejo, truco nuevo” tiene como objetivo conformar una agrupación coral de adultos, espacio en el que las y los integrantes podrán explorar su capacidad creativa y desarrollar su autoestima a través de diversas estrategias artístico-pedagógicas que fomentan el respeto, la perseverancia y el trabajo en equipo.

El taller comienza el próximo 7 de junio y finaliza el 30 de julio; atendiendo a todas las medidas de prevención y siguiendo un protocolo sanitario, las sesiones se llevarán a cabo los días lunes, miércoles y viernes, en dos horarios disponibles: de 16:00 a 17:30 horas y de 17:30 a 19:00 horas. El curso es gratuito, con cupo limitado; las personas interesadas en participar podrán inscribirse enviando un mensaje al correo electrónico atarazanas@ivec.gob.mx o llamando al número de teléfono 2299 328921.


Comparte