Se fractura Morena en Xico

Comparte

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Sandra Lizbeth Cadena Conde, es fundadora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Xico y opina estar en desacuerdo con la candidatura de Luis Yoval Maldonado.

“Desde mi punto de vista siento que está traicionando porque hay una serie de situaciones (…) me deja un mal sabor como político porque me faltó mucho el respeto, no hay equidad de género”.

Aseguró que el candidato miente al pueblo, “siempre quiso que yo fuera una agachona, pero yo tengo que luchar por la igualdad y el respeto que cada una de nosotras como mujeres merecemos”.

Expuso que, en lugar de sumar, ha restado al equipo político de Morena, lo que podría generar que este partido político no salga triunfante en las votaciones del día domingo 06 de junio.

Sandra Lizbeth Cadena Conde, dijo que tuvo que presentar una renuncia anticipada, a pesar de haber trabajado para la “Cuarta Transformación” y que en San Marcos, se logró la mayoría de votos en las elecciones pasadas.

Dijo que en caso que los votos favorezcan al candidato a Xico le espera nepotismo y que dejará fuera al equipo de Morena.

“Y como pueblo unirnos y exigirle que se hagan las cosas como se deben de hacer y tenemos que pedirlo, no ser agachones y no dejar que haga lo que quiera como alcalde”, refirió.

También pedirán que transparente cada una de las obras que llagara a realizar; pero la fundadora de Morena en Xico, pidió a la gente analizar bien el voto para “salvar a Xico”.


Comparte