Vinculan a proceso a presunto homicida en Poza Rica

Comparte

medidas-6-de-jun
vpcm-15-de-jun
promocion-del-voto-6-de-jun
Redacción Hora Cero

Esta mañana en el municipio de Emiliano Zapata la Fiscalía General del Estado participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que sesionó en instalaciones de la Fuerza Civil, para coadyuvar en diversas acciones de seguridad y procuración de justicia.

El órgano autónomo explicó en la mesa de trabajo que un Juez radicado en Poza Rica vinculó a proceso a Juan “N” bajo los efectos del Proceso Penal 112/2021, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado, por lo que le impuso la medida cautelar privativa de libertad por dos años.

Asimismo, por la presunta responsabilidad en el delito de uso de documentos falsos, Diego “N” fue vinculado a proceso por parte del Juez; hechos ocurridos el pasado mes de mayo en la colonia Chapultepec de Poza Rica.

La Fiscalía estatal expuso la incidencia de delitos suscitados en las pasadas 24 horas, así como los trabajos realizados por la Policía Ministerial para dar cumplimiento a órdenes de aprehensión, realizar detenciones en flagrancia y localizar a personas que se encontraban en calidad de desaparecidas.

 


Comparte