Ubica la FGE al probable responsable del homicidio de Itzel Dayana “V”

Comparte

Redacción

Este sábado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz donde explicó que mediante diligencias de investigación y operación, en las pasadas horas se registraron diversas acciones de procuración de justicia.

En el desarrollo de la reunión que tuvo como sede las instalaciones de la Fuerza Civil en Emiliano Zapata, la institución informó que luego del reporte de la muerte violenta de la adolescente Itzel Dayana “V” ocurrida en su domicilio ubicado en el municipio de Nanchital, se han obtenido importantes avances en la integración de la respectiva carpeta de investigación.

Se comunicó que, una vez que se tuvo conocimiento de los hechos constitutivos de delito, la Fiscalía inició con las labores de investigación con la finalidad de robustecer la indagatoria y recabar datos de prueba que permitieran contar con una clara línea de investigación.

Luego de que obtuvieran dichos indicios y la probable identidad y ubicación del responsable, la Fiscalía despliega los protocolos especializados asegurando su próxima detención para  presentarlo ante las autoridades competentes y que no quede impune.


Comparte