Vecinos piden a grupo AA desalojar una casa por permitir ingreso de delincuentes

Comparte

Jorge Briones

XALAPA, VER.- Vecinos enardecidos exigieron a un grupo de Alcohólicos Anónimos desalojar una vivienda por permitir el ingreso de delincuentes presuntamente armados.

Se trata de una vivienda particular localizada en la Calle Izalco esquina Pinos de la colonia Casa Blanca donde los vecinos acusan se reúnen personas agresivas no sólo internos del anexo.

El grupo de habitantes acudió al lugar para advertir a los residentes, uno de ellos denunció que su hijo fue presuntamente encañonado por uno de los ocupantes.

Ante el temor y la desconfianza de que en el lugar se reúnan personas armadas, los vecinos del sector solicitaron la presencia de las fuerzas del orden.

El testimonio de uno de los vecinos afectados quedó documentado, el hombre que acusó que su hijo fue encañonado amenazó de muerte a los ocupantes.

Elementos de la policía Estatal acudieron al anexo identificado con las palabras: Unidad, Servicio, Recuperación para realizar un cateo pero no lograron detener a ningún sospechoso.

Los habitantes de la casa se negaron a permitir el ingreso de los uniformados mientras los vecinos exigían el desalojo y advertían con acceder por la fuerza.


Comparte