Denuncian mal servicio en la clínica 57 del IMSS

Comparte

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-La Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 57 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Veracruz no presta un buen servicio; y está deteriorada, denunciaron los derechohabientes.

Comentaron que llevan al menos 11 meses sin aire acondicionado y la estructura cada vez se deteriora más y observa más frágil por cada uno de sus desperfectos.

Este nosocomio se ubica en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Formando Hogar número 1607, donde las quejas han sido constantes.

«No doy mis datos para evitar alguna represalia del instituto. Hace más de dos semanas cortaron el poco aire frío. Hasta el día de hoy el ingeniero Antonio Manuel Lozada Ramos dijo que echaría andar el servicio y nada».

Dijeron que trabajan bajo circunstancias inadecuadas y piden el apoyo de las autoridades federales para que se solucionen los desperfectos de este hospital porteño.

Además, mostraron las imágenes de cómo es que se encuentran los sanitarios, casi todo sin el debido funcionamiento.

Hay plásticos en los mingitorios, y es que esos servicios no funcionan, situaciones que han dejado sin la debida atención a los derechohabientes.


Comparte