Continúa IVEC con transmisiones del ciclo “Conoce tu pueblo: un lugar, una historia”

Comparte

Redacción Hora Cero

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente 2021, el Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Casa de Cultura de Coatepec, ofrece el programa “Karo Carvajal: flora y fauna a orillas del Pixquiac”, actividad que busca visibilizar la riqueza natural del territorio veracruzano y la importancia de realizar acciones para su preservación.

El próximo sábado 12 de junio, en punto de las 12:00 horas, la Casa de Cultura de Coatepec compartirá a través de sus redes sociales el recorrido de Carolina Carvajal por la ribera del río Pixquiac y sus alrededores, paseo en el que mostrará algunas de las especies de flora y fauna que habitan este mágico lugar.

Karo Carvajal, originaria de Córdoba, Veracruz, es mercadóloga de formación, diseñadora de la ciencia por convicción y fotógrafa de la naturaleza por vocación. Formalmente, se dedica a la divulgación científica a través de la fotografía, la ilustración y el diseño. Sus intereses la han llevado a participar en distintos proyectos de educación y divulgación ambiental, nacionales e internacionales; su obra ha sido expuesta en diversas muestras fotográficas, tanto colectivas como individuales. Actualmente colabora en el Laboratorio Multimedia X-Balam de la Universidad Veracruzana.

Sigue la transmisión de “Karo Carvajal: flora y fauna a orillas del Pixquiac” el próximo 12 de junio, a las 12:00 horas, a través de la página de Facebook @CasadeCulturaCoatepecIVEC, donde podrás disfrutar de este y todos los programas del ciclo “Conoce tu pueblo: un lugar, una historia”.


Comparte