Recibe Ricardo Pérez García constancia que lo acredita como presidente municipal de Río Blanco

Comparte

Redacción

Este sábado, Ricardo Pérez García acudió ante el Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), para recibir la Constancia de Mayoría y Validez de la Elección para la Presidencia Municipal de Río Blanco.

De acuerdo con el 100% de las actas computadas ante el OPLE y con una participación ciudadana del 56%, la coalición «Juntos haremos historia», integrada por Morena, Partido del Trabado, Partido Verde encabezada por Pérez García, obtuvo un total de 7 mil 078 votos, colocandolo así como el legítimo ganador de la contienda electoral.

Al respecto Ricardo Pérez García agradeció la confianza que los rioblanqueses depositaron en él durante la campaña, y reiteró que su gobierno será de puertas abiertas, siempre pensando en el bienestar de las familias que habitan este municipio.

«Hoy se olvidan los colores y se empieza a gobernar para Río Blanco, gracias a los ciudadanos que atendieron el llamado y salieron a votar el pasado 6 de junio, vamos a demostrar que si se puede hacer una política diferente», puntualizó.

A su salida del OPLE en este municipio, el presidente electo fue recibido por amigos, simpatizantes y militantes quienes le mostraron su apoyo.


Comparte