Movimiento Ciudadano, fuerza política de mayor crecimiento en Veracruz: Sergio Gil Rullán

Comparte

Redacción Hora Cero

A una semana de la elección, el dirigente estatal del Movimiento Ciudadano en Veracruz, Sergio Gil Rullán, agradeció a los cerca de 300 mil ciudadanos y ciudadanas que «depositaron su confianza en los hombres y mujeres que dieron la cara y alzaron la voz para defender las causas primordiales en cada uno de sus municipios», como candidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores, así como candidatos a diputados locales y federales.

A través de un comunicado de prensa expuso que los resultados han sido favorecedores, pues hoy son la fuerza política de mayor crecimiento en el Estado de Veracruz.

«Gracias a la voluntad ciudadana, hoy tendremos un gran número de ediles y seremos gobierno en los municipios de Cazones, Cosautlán de Carvajal, Coscomatepec, Coyutla, Jalcomulco, Juan Rodríguez Clara, La Antigua, Las Minas, Los Reyes, Mecatlán, Oluta, Saltabarranca, Tepetzintla, Tlacotalpan, Filomeno Mata, Tlilapan y Yecuatla», detalló.

Asimismo afirmó que son el único partido político que aumentó la confianza de la gente en votos con respecto al 2018, logrando la votación más alta en la historia de Movimiento Ciudadano. Y por ello, de acuerdo con la ley, por primera vez, tendrán bancada propia en el Congreso del Estado de Veracruz.

En Movimiento Ciudadano -prosiguió-, tenemos muy claro que es posible alcanzar victorias, porque hemos valorado que son más importantes las personas que los membretes, por lo que en esta elección, logramos participar, por primera ocasión, en los 212 municipios con representantes dignos, con un historial de vida calificada, y hoy los resultados nos lo confirman.

«Gracias a ellos y ellas, ha quedado sembrada la semilla naranja por toda la entidad veracruzana, porque reconocemos que en Veracruz existen hombres y mujeres de bien que están decididos a seguir esta lucha por rescatar del abandono y estancamiento todo nuestro estado, por lo que desde la trinchera en donde les toque participar, cosecharán grandes resultados», aseveró.

Por último, Sergio Gil puntualizó que desde la Dirigencia Estatal de Movimiento Ciudadano darán todas las herramientas y capacitación necesaria para que sus presidentes municipale, síndicos, regidores y legisladores sean los mejores calificados del Estado.

«Continuaremos abriendo espacios y construyendo nuevas alternativas para que a las y los ciudadanos, se les permita recuperar la grandeza de Veracruz», finalizó.


Comparte