Denuncian que alcalde de Coatepec facilita accesos a invasores de zona boscosa

Comparte

Francisco De Luna /
Coatepec, Ver.- “Enrique Fernández da comienzo a la urbanización de la montaña”, indican los mensajes distribuidos a través de las redes sociales en los que señalan que el alcalde de Coatepec, facilita los acceso a las zonas de invasión.
Y los activistas ambientales y dueños de terrenos en la zona boscosa de Coatepec, señalaron que la administración municipal autorizó pavimentar una calle que enlaza hacia los terrenos donde están los “paracaidistas”.
Fueron los integrantes del “Movimiento por la Defensa de la Sierra de Coatepec” quienes dieron a conocer la información.
De acuerdo con los datos, es que se inició con la pavimentación de la calzada de Tapachapan y que esta viola las leyes de monumentos y de ordenamiento que favorece el paso a los integrantes de la Central Independiente de Obreros y Campesinos (CIOAC) a quienes señalan de haber invadido 2 mil hectáreas en 2019.
Finalmente precisaron que desde hace algunas semanas, las maquinas se apostaron en la calle Remigio Yarza sin que algún comunicado o espectacular especificara el objetivo de su presencia.


Comparte