Se inconforman por suspensión de ruta del transporte, en Xalapa

Comparte

Francisco De Luna /
Xalapa, Ver.-En el Fraccionamiento “Valle Real” un grupo de vecinos dijeron estar inconformes por el anuncio que el servicio de transporte público será suspendido, ya que supuestamente afecta calles y el paso de las unidades provocan demasiado ruido.
Indicaron que la anterior administración sugirió hacer la cancelación de la ruta de autobuses por esta unidad, ubicada en la zona sur de la ciudad de Xalapa.
Hay inconformidad de un gran número de vecinos al indicar que habrá dificultades para poder trasladarse de un punto a otro.
Calculan que en este fraccionamiento habita un promedio de tres mil personas y colinda con lugares de gran afluencia como la Central de Abastos y el Registro Civil.
Ahora, ante dicha decisión, tienen que caminar casi un kilómetro para abordar la unidad que los traslade al centro de la ciudad o hacia los centros comerciales aledaños.
Indicaron que los autobuses llegaban hasta la Avenida Éxito y se facilitaba el ascenso y descenso del transporte público, pero al no pasar ya por este lugar, se tiene que caminar un poco más.
Los inconformes dijeron haber pedido reunión con autoridades municipales y estatales en el ramo de Transporte y Seguridad Vial para que se regrese el servicio de pasajeros.


Comparte