OPLE Veracruz cubrió en tiempo y forma con el pago a Supervisores/as, Capacitadores/as Asistentes Electorales Locales

Comparte

Redacción

Xalapa, Ver., a 18 de junio de 2021. El Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), reconoce la ardua labor realizada por quienes aceptaron participar en la convocatoria emitida para coadyuvar en el desarrollo de las actividades relativas al Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021 como Supervisores/as Electorales Locales (SEL) y Capacitadores/as Asistentes Electorales Locales (CAEL).

A su vez, el OPLE Veracruz informa que el primer pago de anticipo, correspondiente a una parte de los gastos en campo de las personas contratadas, fue realizado el día viernes 4 de junio por la Dirección Ejecutiva de Administración de este Organismo, notificando a los Órganos Desconcentrados a través de una circular emitida en la misma fecha.

El segundo pago se realizó el día martes 15 de junio, cubriendo la totalidad del mismo a quienes fueron contratados y contratadas para participar en los trabajos relativos para la recolección y traslado de la paquetería electoral, situación que también fue notificada a los Órganos Desconcentrados a través de una segunda circular.

Para cualquier aclaración o trámite pendiente, la Dirección Ejecutiva de Administración del OPLE Veracruz estará atenta para resolver de inmediato cualquier situación individual, teniendo como canal de comunicación a las Presidencias y Vocalías de Capacitación de los respectivos Consejos Distritales.


Comparte