Actividades académicas de la UV seguirán a distancia

Comparte

Redacción

La Universidad Veracruzana dio a conocer que las actividades académicas continuarán a distancia o vía remota en las cinco regiones: Veracruz, que se encuentra en color rojo del semáforo epidemiológico; Xalapa y Coatzacoalcos-Minatitlán, que están en naranja; y Orizaba-Córdoba y Poza Rica-Tuxpan, que fueron ubicadas en amarillo.

La UV destaca en su comunicado sobre las actividades en el marco de la pandemia, que tanto en el campus Veracruz como en los de Xalapa y Coatzacoalcos, las autoridades, funcionarios, personal de confianza, eventual, administrativo, técnico y manual realizan actividades laborales en jornadas flexibles, sólo el personal indispensable en tareas esenciales.

Los grupos de riesgo realizan trabajo a distancia; esto es, personas de más de 60 años, trabajadoras embarazadas, y quienes presenten padecimientos crónico-degenerativos.

En el caso de los campus Poza Rica-Tuxpan y Córdoba-Orizaba, que están en color amarillo, las actividades académicas seguirán a distancia, pero las unidades de servicios bibliotecarios funcionarán al 75 por ciento.


Comparte