Vigilan recuento de votos de la elección de Jesús Carranza

Comparte

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Las instalaciones del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz fueron custodiadas por los elementos de la Policía Estatal este martes 22 de junio.

Este día se llevó a cabo el reconteo de actas para de las elecciones del Jesús Carranza, municipio del sur de Veracruz y es que los paquetes electorales fueron atraídos a la capital veracruzana.

Esto debido a los disturbios de la violencia postelectoral ya que el pasado 19 de junio durante la tarde hubo agresiones en el momento que el material sería trasladado a la ciudad de Xalapa.

La disputa por la elección municipal es entre los candidatos del Partido del Trabajo (PT), Pasciano Rueda Canseco y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Alfredo Pacheco Peralta.

De acuerdo con el consjero del OPLE, Quintín Dovarganes Escandón, son 40 paquetes y les llevará hasta casi cuatro horas para conocer los resultados de quién será el ganador de estas votaciones.

Y ya con esto se daría por concluido los cómputos municipales y fueron 11 municipios que el OPLE atrajo para que tanto votos como actas fueran contadas y validadas en la sede estatal.


Comparte