17 municipios de Veracruz iniciarán vacunación de personas de 40 a 49 años

Comparte

Redacción

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer a la población el calendario de vacunación para 17 municipios que se realizará a partir del próximo domingo a personas de 40 a 49 años de edad.

Como parte dea Etapa 4 del Plan Nacional de Vacunación la aplicación de la primera dosis, de acuerdo a lo informado en sus redes sociales, queda establecida de la siguiente manera:

En la zona norte, Ozuluama del 30 de junio al 1 de julio; los dias 28 y 29 de junio se vacunarán en Cerro Azul (sede) y Tepetzintla; Ixhuatlán de Madero (sede) y Tlachichilco; Gutiérrez Zamora, Colipa.

En la región centro, Omealca el 29 de junio; Soledad de Doblado (sede) y Manlio Fabio Altamirano los días 27 y 28; para Tierra Blanca serán tres días, del 28 al 30.

Para la zona sur, el Gobernador detalló que a Omealca corresponderá un solo día, el martes 29 y para Nanchital (sede), Ixhuatlán del Sureste y Moloacán del 29 de junio al 01 de julio:

En un video aparte y acompañado del secretario de Salud Roberto Ramos Alor, García Jiménez confirmó las fechas para Xalapa y Veracruz, muncipios donde el número de contagios es alto, y para ello se definieron cuatro días, del 28 de junio al 01 de julio.


Comparte