Estudiantes piden vacunas, antes del regreso a clases

Comparte

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Para un regreso a clases presenciales de manera segura, los integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios «Rafael Ramírez» (FNERRR), piden ser vacunados contra el coronavirus.

La líder de esta organización, Lorena Ixtepan Martínez, indicó que exigen ser inmunizados a los alumnos a partir de los 12 años de edad en adelante para garantizar que haya mayor seguridad sanitaria para el siguiente ciclo escolar.

De la FNERRR son al menos 4 mil estudiantes que integran la organización, pero la cifra de alumnos en la entidad es superior, expuso durante la rueda de prensa en la ciudad de Xalapa.

También anunció que este martes 06 de julio se manifestarán en la ciudad de México y de manera simultánea se llevará a cabo en Xalapa a partir de las 10:00 de la mañana con una «cadena humana».

Apenas el pasado 24 de mayo los estudiantes se manifestaron y marcharon por calles de Xalapa para solicitar las vacunas contra el coronavirus. A estas manifestaciones se sumaron alumnos de diversas partes de la República Mexicana.


Comparte