UV seguirá con actividades académicas a distancia

Comparte

Redacción

La Universidad Veracruzana dio a conocer que las actividades académicas continuarán a distancia o vía remota, a partir de este lunes 5 de julio.

Las regiones universitarias de Xalapa y Veracruz fueron ubicadas en color rojo del semáforo epidemiológico; Tuxpan-Poza Rica y Coatzacoalcos-Minatitlán están en naranja; y Orizaba-Córdoba, en amarillo.

En el caso de las regiones de Xalapa, Veracruz, Tuxpan-Poza Rica y Coatzacoalcos-Minatitlán, las autoridades universitarias, los funcionarios, personal de confianza, eventual, administrativo y manual realizarán actividades laborales flexibles, cumpliendo sólo tareas esenciales.

Los grupos de riesgo, personas mayores de 60 años, trabajadoras embarazadas, y quienes presenten enfermedades crónico-degenerativas, realizarán trabajo a distancia.

Sin embargo, en la región Córdoba-Orizaba, las autoridades universitarias, los funcionarios, personal de confianza, eventual, administrativo y manual tendrán labores regulares presenciales, informó la máxima casa de estudios en Veracruz.


Comparte