Asesinó a su anciana madre, lo sentencian a 70 años: FGE

Comparte

Redacción Hora Cero

Esta mañana, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que sesionó en instalaciones de la Fuerza Ciivl en Emiliano Zapata.

Informó que Antonio Rey “N” fue sentenciado a 70 años de prisión por su responsabilidad en el feminicidio de su madre que contaba con 84 años de edad.

José “N” y Eduardo “N” fueron vinculados a la probable comisión de privación de la libertad, Francisco “N” por el delito de homicidio culposo; así como Antonio “N” por la presunta autoría del delito de pederastia agravada, Ángel “N” por abuso sexual de menores de edad y violencia familiar, Isaías “N” por violencia familiar en la modalidad psicológica y Mario “N” por pederastia y abuso sexual en agravio de dos menores.

Asimismo, Edgar “N” fue sometido a la medida cautelar de prisión preventiva por la presunta autoría de delito contra la salud y ultrajes a la autoridad y se impuso la misma medida cautelar en contra de Eustaquio “N” por el delito de lesiones.


Comparte