Refuerzan medidas anti Covid19 en Teocelo

Comparte

Redacción Hora Cero

Protección Civil Teocelo y Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo la campaña Segunda Semana Preventiva Contra el Crecimiento del Número de Contagios por Coronavirus, denominado “NO HAGAS OLAS, EVITA LA TERCERA”; campaña implementada por el Gobierno del Estado de acuerdo al decreto emitido por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.
Dentro de la estrategia municipal de la Segunda Semana Preventiva, las jornadas de información, concientización y aplicación de medidas preventivas, cercos sanitarios en la entrada del municipio, desinfección de espacios públicos y privados, forman parte de las acciones que mantiene el H. Ayuntamiento de Teocelo.
De igual forma, por instrucciones del alcalde Mario Antonio Chama Díaz, se refuerzan las medidas preventivas en las diferentes áreas del municipio.
A la par se hizo entrega de guantes de carnaza para protección, cubrebocas, caretas e insumos sanitarios como gel antibacterial y sanitizante a las áreas de Policía Municipal, Protección Civil, Limpia Pública y planta de lombricomposta.

Comparte