Se renueva directiva del Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica

Comparte

Redacción Hora Cero

En el marco de la graduación y entrega de grados del Doctorado en Gestión Ambiental para el Desarrollo, el Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica (CIAE) renovó su Directiva, quedando al frente Cecilia Montero de Jesús como Directora General. 

Estuvieron presentes Hiram Mina Valdés, Director General de Educación Media y Media Superior de la Secretaría de Educación del Estado de Morelos, quien fue el encargado de tomarle la protesta a la nueva directiva.

Al frente del Consejo Técnico Académico del CIAE, están Julieta Ivette Ramírez Enríquez, en la Dirección Académica; Vanessa Rubí Caballero Casados, en el Área Administrativa; Fanny Domínguez Domínguez y en el Área Jurídica, Alejandro Íñigo Salazar Galván.

 La nueva directiva del CIAE se comprometió a trabajar con responsabilidad, compromiso y disciplina en beneficio del proyecto educativo y científico que persigue el CIAE, ya que parte del espíritu que conforma el Centro es la colaboración, el desarrollo de nuevos paradigmas científicos y el apoyo al sector laboral que desea seguirse preparando académicamente. 

 

En el evento estuvieron presentes como testigos de honor Orlando Morales Ortiz, Presidente de la Academia Internacional del Centro de Capacitación y Certificación Científico Tecnológico Laboral; Octavio Ruíz Martínez, Director de la Revista Jurista; Enrique Espinoza Romo, Secretario General de los Trabajadores del Poder Judicial de la Federación; Antonio Domínguez Alarcón, Representante de la Academia Internacional y Procurador de Derechos Humanos.

También estuvieron presentes  Gabriel Alejandro Williams Mendoza, Rector del Instituto Williams Keembol; Jorge Sarquiz Zúñiga, Director del Colegio Libanés.

Cecilia Montero sustituirá a Omar Pensado Díaz, quien es también el creador del Plan Ares, primera propuesta latinoamericana para exploración tripulada de Marte.


Comparte