Inauguran antorchistas planta de tratamiento de aguas residuales

Comparte

Redacción

Tlapacoyan, Ver.- Con una inversión superior a los 9 mdp se inauguró en la comunidad El Jobo, municipio de Tlapacoyan la planta de tratamiento de aguas residuales que beneficiará a más de 2 mil habitantes de dicha localidad y que fue gestionada por los habitantes organizados en el Movimiento Antorchista.

En el evento estuvieron presentes el Director estatal de la CAEV, Félix Ladrón de Guevara, así como la alcaldesa, Ofelia Jarillo Gazca y los directores de la CAEV de Tlapacoyan y Martínez de la Torre, Fernando Cortez, así como Miguel Bastian Sierra, dirigente regional del Movimiento Antorchista.

Por lo anterior, habitantes de la comunidad agradecieron está obra que va a limpiar las aguas de esta región en beneficio de las familias de este lugar, por ello en su mensaje Félix Ladrón de Guevara resaltó el trabajo y respaldo del Gobierno del Estado a través del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para solucionar esta demanda ciudadana.

Por su parte, Miguel Bastian Sierra, destacó la importancia de la organización popular, pues solo unido, el pueblo puede mejorar su calidad de vida y hacerse escuchar por las autoridades.

Bastian Sierra, dijo que el Movimiento Antorchista es una organización social cuyo propósito es organizar y politizar a los sectores más humildes del país con la finalidad de que mejoren sus condiciones colectivas de vida en el corto plazo, y que instrumente un modelo económico distinto en el país, a la largo plazo, un modelo en donde la riqueza se distribuya de manera más equitativa.


Comparte