Invita IVEC a seguir transmisiones de últimas presentaciones editoriales de 31ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

Comparte

Redacción Hora Cero

Durante el último fin de semana de la 31ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2021, el Instituto Veracruzano de la Cultura contará con la participación de escritoras, escritores, ilustradoras e ilustradores de Colombia y México, quienes conversarán sobre los títulos de su autoría dirigidos a las infancias y juventudes. Las presentaciones editoriales se llevarán a cabo los días 17 y 18 de julio, de las 16:00 a las 18:00 horas, a través de las redes sociales @IVECFerias.

Este sábado 17 de julio, en punto de las 16:00 horas, la autora y promotora de lectura Ligia Donají, acompañada de la ilustradora Rosario Hernández, presentarán Bromelia y el secreto de su nombre, libro publicado por la Editorial IVEC en su colección Agua Clara. Más adelante, a las 17:00 horas, la escritora colombiana Claudia Rueda y el joven promotor cultural Bruno Segura conversarán sobre el título El encargo, edición de Océano Travesía. Cierra la jornada a las 18:00 horas, el autor Juan Carlos Quezadas llevará a cabo la presentación editorial de su libro 3 934 kilómetros, ganador del Premio Hispanoamericano Castillo de la Literatura Infantil y Juvenil 2019.

El próximo domingo 18 de julio, a las 16:00 horas, el veracruzano Betto Arcos, reconocido periodista musical, locutor y profesor, compartirá a las 16:00 horas los detalles sobre su libro Historias musicales del Barrio Cósmico, publicado por Fogra Editorial. Posteriormente, en punto de las 17:00 horas, la comunicóloga Yadira Hidalgo y la activista contra de la trata de personas Karla Jacinto presentarán Los subversivos, libro escrito por la periodista italiana Vittoria Iacovella. El programa literario de la 31ª FNLIyJ concluye a las 18:00 horas con la participación de la novelista, ensayista, editora y comunicóloga Juana Inés Dehesa, quien conversará sobre su libro ¡Ping!, editado por Océano.


Comparte