CIAE firma convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa

Comparte

Redacción Hora Cero

El Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica (CIAE) que dirige la Dra. Cecilia Montero de Jesús, firmó convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (TEC) que encabeza Walter Luis Sáiz González. 

 El objetivo es iniciar una colaboración académica, científica y tecnológica para que ambas instituciones comiencen la ejecución de proyectos específicos que van desde el análisis climatológico y variación climática hasta la divulgación científica, entre otros. 

Durante la exposición de motivos, Sáiz González, celebró el interés y voluntad por hacer alianzas que beneficien a los jóvenes estudiantes que están en formación, ya que necesitan descubrir qué les apasiona, para ser mejores profesionales en un futuro muy próximo. 

 Por su parte,  Cecilia Montero expresó su beneplácito de poder contribuir en proyectos que sumen no sólo conocimientos, sino que también permitan interaccionar en temas como son el clima, medio ambiente, para incitar a la juventud a seguir por el camino de la ciencia y de nuevos paradigmas. 


Comparte