Llega el nuevo chiller, equipo enfriador, al Hospital Regional del ISSSTE de Veracruz

Comparte

Redacción Hora Cero

La madrugada del día de hoy, gracias a las gestiones del Director General del #ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, llegó un nuevo Chiller, equipo enfriador de última tecnología, con un costo aproximado de 7 millones de pesos, que ayudará a alcanzar la temperatura óptima para el desarrollo de las actividades de los quirófanos, hospitalización y todas las áreas del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

Con un peso de 5 toneladas y entre maniobras de alta complejidad fue colocado el equipo enfriador para todo el nosocomio.

Un chiller es una unidad centralizada que regula la temperatura y humedad de las estancias a través de los conductos y rejillas, es similar al funcionamiento de un corazón que bombea aire frío o caliente por todo el inmueble.

De esta manera se da respuesta a las gestiones previas del área directiva y de administración del Hospital, lo que permitirá mejorar sustancialmente la atención a la derechohabiencia y las condiciones laborales de todo el cuerpo médico, operativo y administrativo del Hospital.


Comparte