Es vinculado a proceso por homicidio doloso calificado y lesiones dolosas en Nogales

Comparte

Redacción Hora Cero

La Fiscalía Regional de la zona centro Córdoba, obtuvo de un Juez de Control el auto de vinculación a proceso de Héctor “N” quien probablemente cometió los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas.

 

La autoridad ministerial dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente por hechos cometidos en agravio de quienes se identifican con las iniciales R.A.A. y C.A.A. y solicitó al Juez la respectiva orden de aprehensión que posteriormente fue cumplimentada.

 

Fue imputado a la probable comisión de los delitos referidos en audiencia oral y al vencimiento del término constitucional, el fiscal investigador obtuvo del Juez el auto de vinculación del imputado al Proceso Penal 136/2021.

 

Asimismo, se obtuvo la ratificación de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años y fueron determinados cuatro meses para la investigación complementaria, por lo que el probable homicida permanecerá internado en el reclusorio regional, en espera de que el Juez de seguimiento a su situación jurídica.

 

 


Comparte