¡Vamos a hacer renacer Córdoba!, el trato entre corruptos se acabó: Juan Martínez 

Comparte

Redacción Hora Cero

Así como hace 200 años Córdoba fue parte de la consumación de la Independencia de México, en este 2021 los cordobeses decidieron empezar una nueva historia para recuperar la grandeza de esta heroica ciudad, expresó Juan Martínez Flores, presidente municipal electo.

Los Tratados de Córdoba en 1821 -expuso-, tuvieron la intención de determinar las bases para el gobierno del nuevo país, al proclamar la independencia del “imperio mexicano” y la organización de una “monarquía moderada”. Así Córdoba forma parte de la consumación de la Independencia de México.

El morenista destacó que Córdoba es una ciudad heroica y parte fundamental del país, por eso la visita del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien en lo personal sabe de la situación histórica y actual del sureste del país.

Y señaló que llegó el momento del Renacimiento de Córdoba, ahora con un trato social con el nuevo gobierno municipal que iniciará funciones el 1 de enero de 2022; un trato social con un gobierno municipal que pondrá fin a la historia de corrupción y negligencia que ha dañado al municipio en todos sus rubros.

«El trato entre cordobeses y el nuevo gobierno municipal permitirá hacer Renacer Córdoba», aseveró el doctor Juan Martínez.


Comparte