Lista edición 20 del Torneo Internacional del Marlín Mercury 2021

Comparte

Redacción Hora Cero

Con el desarrollo exitoso de la tradicional Comida de Bienvenida en las instalaciones de Marina Veramar, iniciaron las actividades de la edición #20 del Torneo Internacional del Marlín “Mercury 2021”, que se realizará este viernes 27 y sábado 28 de agosto en el litoral veracruzano.

Como gentiles anfitriones de la comida de acercamiento estuvieron los integrantes del Consejo Directivo del Club de Yates Veracruz, el presidente, Ricardo Diez Deschamps; el titular de torneos, Gregorio Chedraui Bolado y como invitados especiales, los acompañaron: el director de APIVER, Miguel Ángel Yañez Monroy; el director de API Estatal, Jorge Fernández.

“Tenemos una muy buena participación, tenemos una cifra récord de competidores inscritos antes de la comida de acercamiento; sigue llegando la gente y todo va muy bien. Tenemos más de ochenta inscritos, tenemos conocimiento de que vienen en camino cerca de veintidós pescadores deportivos de Tecolutla, tenemos amigos de Tabasco, de Campeche y también vendrán del estado de Yucatán.

La bolsa de premiación económica en la modalidad del Catch & Release se subió, de setenta y cinco mil se incrementó a cien mil pesos y en caso de que rebasemos la cantidad de cien participantes, subiremos esa misma bolsa a ciento veinticinco mil pesos.

Agregó.

En cuestión del clima, las condiciones son favorables, Capitanía de Puerto nos comentó que se abrirá el Puerto para viernes, sábado y domingo sin restricciones al respecto; tenemos todas las condiciones favorables para un gran torneo”, indicó Chedraui Bolado, director de torneos del Club de Yates Veracruz.

Al término de la degustación gastronómica, los representantes del Consejo Directivo del Club de Yates Veracruz abordaron diversos temas con los pescadores deportivos participantes: el reglamento de competencia, las categorías, los puntos y demás aspectos alusivos al certamen con más prestigio en el Golfo de México.

En esta vigésima edición del Torneo Internacional del Marlín “Mercury 2021” se contará con la participación de pescadores deportivos de diversas partes del estado, de la república mexicana y de nivel internacional.

Equipos de pescadores deportivos de Tampico, Tamaulipas estarán compitiendo, de igual manera algunos prestigiados pescadores oriundos de la zona de Tecolutla, Veracruz

En lo deportivo, los días viernes 27 y sábado 28 de agosto se desarrollará se iniciarán actividades a partir de las 06:00 horas (con la entrega de tablas).

Este viernes 27 de agosto, a partir de las 06:00 horas se entregarán tablas a embarcaciones en Marina Veramar. Líneas arriba a las 19:00 horas. El horario de báscula de cierre de báscula será a las 20:00 horas.

El sábado 28 de agosto, a partir de las 06:00 horas se entregarán tablas a embarcaciones en Marina Veramar. Líneas arriba a las 18:00 horas. El horario de báscula de cierre de báscula será a las 19:00 horas y de inmediato se dará paso a la premiación de los ganadores.

Las inscripciones al torneo están abiertas y están disponibles en las instalaciones de Gulf Marine y en Marina Veramar, el costo de participación será de 12 mil pesos por embarcación (con 4 pescadores); se cobrará 3 mil pesos por cada pescador extra en embarcación; el pago será en efectivo y/o en transferencia bancaria (+5% de comisión).

Para esta edición #20 del torneo, el comité organizador anunció una importante bolsa de premiación: el campeón ganará 200 mil pesos, el subcampeón percibirá 150 mil pesos y el tercer lugar se llevará 100 mil pesos.

El torneo contará con premios especiales, denominados: Polla Atún Aleta Amarilla (5 mil pesos), Polla Marlín (5 mil pesos), Super Polla Marlín (10 mil pesos) y Mega Polla Marlín (20 mil pesos), en donde cada participante podrá participar, previa inscripción (en efectivo) de acuerdo a donde desee competir, reveló el comité organizador.

El comité organizador del Torneo Internacional de Marlín “Mercury 2021” agradece el respaldo y apoyo que brindan los patrocinadores del certamen, esta ocasión: Mercury, Gulf Marine, Grupo GILGA, XEU Deportes, Grupo Mabarak, Corona, TecnoPesca Mexicana, Megacable, Scubaver, Vistalta Residencial, Floristería Juliett, Restaurantes Mariscos Villa Rica y Sirloin.

Para mayores informes sobre la edición #20 del Torneo Internacional del Marlín “Mercury 2021”, se invita a la comunidad deportiva pesquera a contactar al comité organizador, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho s/n Col. Ricardo Flores Magón y en el número telefónico 012299 320917

A través de internet también pueden contactarse e interactuar en nuestra web site y redes sociales oficiales: www.clubdeyatesveracruz.com


Comparte