Probable homicida de mujer es vinculado a proceso en Córdoba

Comparte

Redacción Hora Cero

La Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba, obtuvo de un Juez de Control el auto de vinculación a proceso de Juan Enrique “N” quien probablemente privó de la vida a una persona de sexo femenino.

 

Los hechos por los cuales se le responsabiliza tuvieron lugar en fecha reciente en calles de la colonia Miraflores de la ciudad de Córdoba, donde probablemente privó de la vida a quien se identifica con las iniciales A.Y.M.R.

 

La Fiscalía inició la Carpeta de Investigación y obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión, la cual fue ejecutada con pulcritud, por lo que fue legalizada la detención; posteriormente Juan Enrique “N” fue imputado a la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado en audiencia oral.

 

En segunda audiencia se obtuvo del Juez el auto de vinculación del imputado al Proceso Penal 387/2021; así como la implementación de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año, por lo que el probable homicida permanecerá internado en el reclusorio regional, en espera de que el Juez determine su situación jurídica.

 

 


Comparte