Donan diputados de Morena salario en apoyo a damnificados por huracán Grace

Comparte

Redacción

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXV Legislatura, Juan Javier Gómez Cazarín, encabezó a un grupo de diputadas y diputados de Morena, quienes, en un acto de solidaridad, donaron parte de su salario para apoyar a habitantes del norte del estado que resultaron damnificados por el huracán Grace.

Los representantes populares se reunieron en el municipio de Papantla, donde manifestaron su compromiso con los sectores más vulnerables, dada la contingencia meteorológica. Gómez Cazarín dijo que acudir personalmente a este punto es una forma de sumarse “a las acciones de apoyo para nuestros hermanos que han perdido parte de su patrimonio en los 28 municipios del norte del estado”.

Informó que, con la donación de parte del salario de los legisladores, se logró adquirir 3 mil 500 láminas de zinc que serán distribuidas por la Secretaría de la Defensa Nacional a cada familia damnificada.

Gómez Cazarín hizo público su reconocimiento a la Secretaría de Protección Civil del estado y a todas las dependencias, instituciones públicas y voluntariado que trabajan arduamente día y noche para hacer llegar la ayuda necesaria a cada persona en condiciones de vulnerabilidad.

Acudieron e hicieron efectivo su compromiso las diputadas Adriana Esther Martínez Sánchez, Elizabeth Cervantes de la Cruz, Mónica Robles Barajas, Magaly Armenta Oliveros y Jessica Ramírez Cisneros; los diputados Eric Domínguez Vázquez, Wenceslao González Martínez, Carlos Manuel Jiménez Díaz, León David Jiménez Reyes. Augusto Nahúm Álvarez Pellico y Henri Christophe Gómez Sánchez; así como la diputada Erika Ayala Ríos, Kristel Hernández Topete, Ivonne Trujillo Ortiz y el diputado Jorge Moreno Salinas; y el secretario general del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá.


Comparte