Capturan a ex diputada federal perredista Azucena “N”

Comparte

Redacción

Por la noche de este jueves trascendió la captura de la ex diputada federal Azucena “N”, militante del Partido de la Revolución Democrática, quien fue trasladada al penal de Pacho Viejo, Coatepec.

Vinculada al grupo político del ex alcalde de Tihuatlán, Gregorio Gómez –también detenido–, la ex diputada federal fue capturada en el norte de Veracruz.

No hay información oficial, aunque ha trascendido que su acusación estaría relacionada con el homicidio de quien fuera su esposo, Nicanor “N”.

A través de sus redes sociales, el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena, confirmó la detención: “A solo unas horas de dejar el cargo como diputada federal, nuestra compañera

@DipAzucenaR ha sido detenida en #Veracruz, continuando con la arbitraria persecución contra el

@PRD_Ver. Exigimos enérgicamente un alto a la manipulación de la Ley para revanchismos políticos ¡basta!”

El dirigente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano Grijalva, también condenó la detención de Azucena N: “Condeno la detención arbitraria e ilegal de @DipAzucenaR, hasta hace unas horas diputada federal del @PRDMexico, víctima de la persecución política contra opositores al gobierno de #Morena ¿Este es el trato que @adan_augusto ofrece al #PRD?”


Comparte