Detiene UECS a presunto secuestrador de Orizaba en Puebla

Comparte

Redacción Hora Cero

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en coordinación con autoridades homólogas del estado de Puebla y la Agencia de Investigación Criminal, lograron la captura de Luis Armando “N”, por su presunta responsabilidad en delito de secuestro agravado.

 

Con esta detención que tuvo lugar en la ciudad de Puebla, la UECS logró la captura de uno más de los integrantes de una banda presuntamente dedicada al secuestro, de la cual ocho personas ya se encuentran vinculadas a proceso por los mismos hechos.

 

Se le imputan hechos que ocurrieron el pasado 10 de mayo del año en curso cuando presuntamente participó en el secuestro de una víctima de identidad reservada.

 

Tras ser capturado en la ciudad de Puebla, elementos de la UECS, Delegación Córdoba, lo trasladaron hasta el Juzgado de Control de Orizaba, donde se realizó la imputación correspondiente y el Juez resolvió establecer como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por dos años, a espera de la audiencia de vinculación a proceso.


Comparte