En lo que va de septiembre, registra SSP 59 detenciones en 18 municipios

Comparte

Redacción Hora Cero

Del 01 al 12 de septiembre, la Policía Estatal ha efectuado 59 detenciones en 18 municipios por presuntos delitos contra la salud, portación de armas de fuego, robo de vehículo y a negocios, extorsión, ultrajes a la autoridad y obstrucción a las vías de comunicación.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) decomisaron 12 armas de fuego, 16 cargadores, 259 cartuchos, cuatro bombas molotov, seis navajas y dos chalecos tácticos; así como 293 dosis de cristal, 127 de marihuana y 20 de cocaína, junto con dos básculas grameras.

De igual forma, 15 vehículos, nueve motocicletas, 25 celulares, cuatro cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada y mil 500 pesos en efectivo; quedando los presuntos responsables a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Los hechos se registraron en Agua Dulce, Coatzacoalcos, Córdoba, Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo, Martínez de la Torre, Las Minas, Minatitlán, Misantla, Poza Rica, Tatahuicapan, Tihuatlán, Tecolutla, Tenampa, Tlaltetela, Veracruz, Xalapa y Zozocolco de Hidalgo.


Comparte