Rebeca Quintanar regresó al DIF estatal

Comparte

Redacción Hora Cero

Rebeca Quintanar dejó el DIF Estatal por razones personales el 24 de marzo pasado y es la primera funcionaria del Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez en ocupar por segunda ocasión el mismo puesto; el lunes 13 de septiembre fue reincorporada.

En este segundo periodo de gestión, Rebeca Quintanar Barceló, aseguró que todo el personal de la dependencia, tiene el objetivo de permanecer muy cerca de las personas en vulnerabilidad y emergencia; “ya lo demostramos en semanas pasadas,  sin cargo alguno, la solidaridad es uno de los valores del actual gobierno del ingeniero García Jiménez”.

A la par sostuvo que el DIF Estatal es un organismo del gobierno donde todos los días se puede ayudar a la gente y se requiere de gran compromiso, por la extensión geográfica y poblacional de Veracruz, “es nuestra labor llegar hasta las comunidades más alejadas para atender a quienes más lo necesitan”.

La funcionaria estatal dijo que a partir de esta fecha, en todas las instalaciones del DIF estatal y todos los programas de asistencia  contarán con su supervisión directa para que se logren los objetivos con transparencia, eficiencia y honestidad de todo el personal que labora en la dependencia.

 


Comparte