Buscan a joven desaparecido en el norte de Veracruz

Comparte

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-«Sólo pido me lo regresen. La Gente que lo conoce él no se metía en problemas acababa de llegar de viajes de trabajo porque es trailero».

Es el texto que comparte «Lupitha Díaz» a través de las redes sociales para poder encontrar Erick Alberto Aguilar Cabrera, quien tiene una hija.

El joven tiene 23 años de edad y desapareció en Zacate Colorado, Tihuatlán, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.

La mamá recordó que su hijo comentó a su llegada «ya no me voy a ir voy a buscar aquí trabajo y andaba en eso de requisitos que le pedían en la compañía donde andaba buscando trabajo».

El mensaje además agrega que «solo Dios altísimo pero les pido me hagan saber adónde está para ir por él, esté como esté. Quiero a mi hijo de regreso y espero en Dios esté con vida».

La señora Lupitha continúa con el mensaje a los usuarios «no les deseo a nadien por lo que estoy pasando como madre. Pero todo lo ue pido es eso por favor. Dios toque los corazones y pido misericordia por la vida de mi hijo y sobre todo estamos en oración por mi hijo».

Los mensajes a los ciudadanos fueron varios como el de «tengan misericordia no implicamos a nadie, porque no sabemos pero Dios es más grande que mis problemas amén».

Erick Alberto Aguilar Cabrera desapareció el día jueves 09 de septiembre de este 2021.

La última vez fue visto en el ejido Zacate Colorado de Tihuatlán.


Comparte