Mesa de redacción

Comparte

Las irregularidades de Tito Delfín

Enrique Yasser Pompeyo

En el Partido Acción Nacional continúa la guerra sucia de quienes, a toda costa, intentan controlar al instituto político en el estado de Veracruz.

Los panistas están cansados de estas acciones, de las imposiciones y del grupo que ve al partido como un negocio familiar.

Por ello, la propia militancia es la que denuncia las acciones irregulares con las que pretende actuar este grupo.

Ahora resulta que por instrucciones de Tito Delfín Cano se está planeando falsificar firmas para hacer alguna acción fraudulenta, tal y como sabe la militancia que él acostumbra para poder salirse con la suya.

Este 16 de septiembre, uno de los incondicionales de Tito Delfín, René Meseguer Elizondo, envió un mensaje de texto a varios panistas pidiéndoles que acudan al búnker por orden de Delfín Cano y quienes no puedan hacerlo le envíen una fotografía con su firma.

Lo curioso es que los propios allegados a Tito Delfín están enviando la captura de pantalla de esas instrucciones a los demás panistas.

Esto muestra que no están conformes con el cobijado de los Yunes, a quien, a pesar de que le han hecho el feo, insiste en ser el candidato malquerido.

Los panistas no están mal, conocen su pasado de traiciones y su pésimo trabajo en Tierra Blanca.

Sin embargo, a partir de ahora debe preocuparse, porque el enemigo está en su propia casa, pues están filtrando información de las acciones que realizan “por debajo del agua”.

Con este mensaje demuestran que sus convocatorias no son tan concurridas como dicen y quienes no van les piden sus firmas para fingir que sí acudieron.

O podría existir un peor escenario. Estarían tratando de recabar firmas para otro fin con miras a las elecciones internas que tanto están peleando Tito Delfín, Indira Rosales y René Meseguer, quienes están bajo las órdenes de lo que les indiquen los Yunes del Estero.

Pobre PAN, quieren sumergirlo a las órdenes de una familia, a sus caprichos y berrinches.

El Partido Acción Nacional podría dejar de ser de la militancia panista para convertirse en la nueva empresa yunista.

enriquepompeyo@hotmail.com


Comparte