Reportan segundo accidente en bulevar Xalapa-Banderilla; un tráiler se volcó

Comparte

Juan David Castilla

Un segundo accidente ocurrió sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, donde un tráiler volcó al intentar frenar de repente ante la gran fila de vehículos que esperaban el paso tras el otro siniestro.

Estos hechos se registraron a la altura de un puente peatonal en la zona conocida como El Gallito, donde la unidad de carga pesada obstruye la vía de comunicación.

Por este accidente, tres personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos y policías, quienes minutos antes daban seguimiento al choque del autobús que se quedó sin frenos, llevándose varios vehículos a su paso.

De acuerdo con los primeros reportes, el camionero intentó frenar pero no le funcionó y comenzó a derrapar hasta volcarse y quedar tendido sobre el asfalto con dirección a la capital del estado.

Testigos reportaron el accidente a las autoridades a través del número de emergencias 911, tras la volcadura del tráiler.

En pocos minutos, arribaron al sitio elementos de la Cruz Roja, Tránsito Estatal y Policía Estatal para auxiliar a los tres lesionados.


Comparte