El Teatro del Estado invita a participar en el taller “Movimiento consciente”

Comparte

Redacción

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a participar en el taller “Movimiento consciente”, que será impartido en modalidad presencial por el artista escénico Gherardo Uscanga, del 5 de octubre al 30 de noviembre, en el salón de danza del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”.

Las sesiones se llevarán a cabo los martes y jueves, en horario de 10:00 a 12:00 horas para adultos; y de 16:00 a 18:00 horas para jóvenes y adolescentes de entre 13 y 18 años de edad. Las personas que participen en el taller  podrán aprender a percibir las distintas dimensiones y posibilidades que tiene su cuerpo a través de juegos teatrales.

Gherardo Uscanga es actor, egresado del Instituto de Artes Cinematográficas “La Cuarta Pared”Ha colaborado en distintos proyectos escénicos de compañías como La Quinta Teatro, TeatroSinParedes, La Máquina de Teatro y La Paradoja del Gato. Se ha especializado en las disciplinas de combate escénico y mímica corporal.

El Teatro del Estado reitera la invitación a participar en el taller “Movimiento consciente”; la actividad es gratuita y el cupo limitado. Las personas interesadas en participar podrán registrar sus datos en el siguiente formulario https://forms.gle/LDnSUh3YVRTGQBvc9.


Comparte